Sobre nosotros

EUNA es una empresa dedicada a la venta e instalación de aislamientos térmicos, acústicos e ignífugos, así como pavimentos, revestimientos e impermeabilización para todo tipo de construcciones e instalaciones.

Experiencia

Nuestra experiencia y profesionalidad de 20 años, vigentemente demostrada, nos ha servido para gozar de plena confianza con clientes públicos y privados. Por ello, EUNA ha colaborado en la ejecución de importantes proyectos a lo largo de toda nuestra carrera.

Euna quienes_somos

Técnica E I+D+I

Desarrollamos soluciones técnicas adaptadas a cada proyecto, ofreciendo asesoramiento y colaboración a nuestros clientes para cumplir con sus necesidades y expectativas.

Desarrollamos productos y sistemas innovadores para ahorro energético y confort acústico. Gracias nuestra constante investigación EUNA puede ofrecer los productos y sistemas más avanzados del mercado.

Espuma de poliuretano
Técnica E I+D+I
Técnica E I+D+I

Seguridad, calidad y medioambiente

Código instalador homologado AISLA

Estamos altamente comprometidos con la seguridad en el trabajo, por ello, los técnicos de EUNA disponen de formación continua en prevención de riesgos laborales.
Además, contamos con el sello de instalador homologado AISLA, en el que se garantiza la calidad de la instalación de:

– Aislamiento Térmico
– Aislamiento Acústico
– Impermeabilización
– Y Protección Pasiva contra el Fuego en la edificación.

Para finalizar, decir que, no solo se monitoriza la calidad de la instalación, sino también la calidad de los productos y los sistemas empleados, puesto que una buena instalación produce el máximo ahorro económico en su eficiencia energética.